jueves, agosto 23, 2007

(Audio) Confirmado: Sábado 27 de octubre, Soda Stereo en Guayaquil

Excelente noticia para los cuencanos que quieren ver a Soda. Este jueves 23 de agosto se publicó la noticia en la página web de la banda. También consta en el calendario, con lo cual ya son 15 shows confirmados.

El parte dice lo siguiente:

Se anuncia una nueva presentación de Soda Stereo para el día el 27 de Octubre en el Estadio Modelo Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil.

La parada previa de la gira será en la ciudad de Santiago, el 24 de Octubre.

Luego de su presentación en Ecuador, Soda Stereo regresará a Chile para una segunda fecha, el 31 de octubre.

Con esta gran noticia, no queda otra que asegurarse un buen sitio y esperar la fecha de viaje al "Manso". Enhorabuena para todos los rockeros morlacos. Escucha el avance que ya se empezó a transmitir en Super 9'49.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda es una de las mejores noticias SODA ESTEREO en Ecuador me parece increíble estare atenta a la programacion de la super949 sería genial que organizaran el traslado hacia guayaquil entradas y todo eso para los que vayamos al concierto.
Felicitaciones SUPER 949 este año han traído los mejores shows.

Anónimo dijo...

x qué cambiaron de quito a guayaquil el concierto... en todo caso mejor, más cerca y ya no hay que tener que tolerar a los quiteños...

Anónimo dijo...

Gente, les dejo un blog muy bueno de Soda Stereo, para compartir muha mas info, fotos videos y muchas cosas mas! Esta muy bueno!

http://sodaestereoblog.blogspot.com/