miércoles, agosto 22, 2007

Soda Stereo en Guayaquil, entre la ansiedad y el regocijo

Los miles de seguidores de Soda Stereo en Ecuador reaccionamos con entusiasmo al conocer la novedad de su reunión a principios de junio pasado. Con el paso de los días, la efervescencia inicial se ha canjeado por ansiedad. Pero hay noticias confortadoras.

Primero, lo que preocupa: en la página del trío aparecen 14 conciertos confirmados. Pero el nuestro, el de Ecuador, no asoma. Es más, la fecha en principio determinada -21 de noviembre-, ha sido ocupada por el concierto en la ciudad de Los Angeles. Y, por lo que se ve, no queda mucho espacio para recalendarizar la cita con los ecuatorianos.

Las buenas noticias asomaron el domingo 19 de agosto en La Revista de Diario El Universo que confirmó el cambio de plaza de Quito a Guayaquil. Problemas derivados de los enormes costos impositivos que implica el show en la capital de la república fueron las razones para esa decisión.

Este martes hemos dialogado con Christian Cruz y Diego Jara, representantes de Team Producciones, empresa que los traerá a Ecuador. Han vuelto a confirmar la presentación en Guayaquil, en el estadio Modelo. Falta la fecha. Hay dos posibilidades: fines de octubre o mediados de noviembre. La cuña radial de expectativa empezará a escucharse en los próximos días. Los organizadores advierten que los costos de los boletos serán altos y que serán compensados con la calidad del espectáculo y el despliegue tecnológico.

El hecho que se presente en Guayaquil garantizará unos tres mil cuencanos en el "Manso". Otra cosa hubiese sido ir a Quito, en donde los costos se incrementan por la lejanía. Y si fracasa lo del Guayas, hay muchos cuencanos dispuestos a darles las gracias totales a Cerati, Charly y Zeta en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el 24 de noviembre, tal como ocurrió con Roger Waters en marzo pasado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fa me pueden indicar la fecha exacta del concierto de soda y como y con quien puedo contactar para las entradas porque yo quiero comprar en primera fila... no importa el precio.

Anónimo dijo...

Yaaaaa!!!!

Por fin buenas noticias, haremos lo imposible para verlos, así sea de irnos a COCALOMBIA

Anónimo dijo...

vayan comprando entradas para el show en el "Manso"....plan "B" Bogota

Anónimo dijo...

Brutanza dice...
Soda Stereo volverá a La Ciudad de la furia: Kill City el 27 de octubre

Anónimo dijo...

QUE BUENA BANDA QUE VAN A TRAER ESA NO ME LA PIERDO.....
ESPERO QUE NO SE SOBREPASEN CON EL PRECIO DE LAS ENTRADAS....
CERATI CON SU SONDRISA COQUETA.... ME ENCANTASSSSS.

Anónimo dijo...

Que tal amigos, estoy ofreciendo camisetas para el concierto de Soda en Guayaquil, pilas los invito a entrar a www.darkdealers.tk tambien hay camisetas de muchas otras bandas, nos vemos en el concierto =)

Anónimo dijo...

actualizen el blog!!!


es bueno!!



por favor hagamos un movimiento anti regeton ya es ENOFFF

enof is enofff


demasiada caca sonora!!!



por favorrrrrr



un beso desde el manso a las reinas del tomebamba


www.myspace.com/afrodisiacocoaband


ffcm