martes, julio 10, 2007

Objetos extraños sobre Zhucay

El viernes 6 de julio, en radio La Voz del Tomebamba, el Dr. Felipe Camacho, Director del Consejo de Seguridad Ciudadana, fue entrevistado sobre el tema de las recientes inundaciones. Unos minutos antes de entrar a la cabina, nos mostró esta foto. Fue captada hace algunos días para registrar el cumplimiento de unos trabajos de instalación de una antena de radiocomunicación a la altura de Zhucay, al sur de Cuenca. Se puede ver la carretera Cuenca-Tarqui en la esquina inferior izquierda.

La placa salió de una cámara digital de 4 megapixeles y quien la tomó, así como los que aparecen en la foto no se dieron cuenta de nada raro al momento de la instantanea. Sin embargo, al proyectarla en la pantalla de una computadora se pueden observar tres extraños objetos entre las nubes sobre la zona de Irquis, a los que hemos encerrado en círculos para su rápida ubicación. Si quiere acercarlos y mirarlos con más detalle, haga doble click sobre la foto. Viniendo de la persona que viene -Dr. Felipe Camacho-, me permito publicarla, no sin antes haberlo pensado varias veces.

Es probable que usted lo crea o no. Pero, para los que dudan (me incluyo), hay una frase de Dana Scully, la agente de los Expedientes X. La compañera de Fox Mulder dice: "Nada ocurre en contradicción con la naturaleza, sólo en contradicción con lo que conocemos de ella."

4 comentarios:

Victor Contreras Arcos dijo...

No sabemos a ciencia cierta que son, de dónde vienen y por qué motivos están aquí. Quizas algún día lo sepamos....

Anónimo dijo...

Es una foto muy interesante, ojala algún especialista en este tema nos pueda ayudar a explicar lo que ocurre en esta imagen

Anónimo dijo...

Placa es una palabra tan añeja, totalmente fuera de contexto en lo que es una camara digital. Talvez este bien utilizado pero suena a palabra cliche.

Anónimo dijo...

Tal vez no sea posible comprender todo en el universo, sin embargo, todos los días la ciencia explica algo. Todos los días, algo inexplicable deja de serlo. Todos los días un milagro deja de ser un milagro. Todos los días, algo sobrenatural se convierte en natural. Todos los días, el trabajo de un dios se convierte en obra de la naturaleza.